jueves, 22 de junio de 2023
lunes, 19 de junio de 2023
PEDIDO DE CUADERNOS EXTRA - 3era entrega
PEDIDO DE CUADERNOS EXTRA 2023
Estimados,
Tenemos algunos sobrantes de cuadernos 2023 para entregar, para aquellos que deseen generar ganancia personal.
ENLACE: https://forms.gle/jAkGXksxc9Fc44Qk7
Pueden retirarlos los días jueves en horario de oficina (de 16 a 18 hs en oficina 3 de la rifa).
Además, informamos que ya están cargados en mundus el monto a pagar por insumos de cada vendedor.
Deben hacer la transferencia / depósito hasta el libre de deudas, y enviar el comprobante de pago al mail de eventos (chequeen la publicación de "cuenta extra rifas" del blog antes de hacerlo, para evitar multas).
Recordamos información sobre los insumos:
No es obligatorio el pedido de cuadernos extra.
El dinero de los cuadernos será dirigido a la cuenta de extra rifas y será ganacia personal para cada vendedor.
Precio: $350 c/u.
Saludos,
Coordinadora Gen 18/19
martes, 13 de junio de 2023
ASAMBLEA INFORMATIVA 006
ASAMBLEA INFORMATIVA 006
HOY 13/06 A LAS 20:30hs
Link: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/4693853823?pwd=SHVyeVRmb05TTlhOWGx3WnRHZkNzdz09
Estimados/as, tendremos una asamblea informativa para hablar de la liquidación 03, resolver dudas que tengan al respecto, aclarar la situación de entradas de la fiesta, etc.
Sera de carácter informativo y se transmitirá por la plataforma Zoom. El link será subido por este medio antes de que empiece (en esta misma publicación).
Lamentamos el poco margen pero vimos necesario hacerla cuanto antes para evitar posibles errores durante esta próxima liquidación.
ODD:
- Liquidación 03.
- Dinero de la Fiesta de Bienvenida.
- Dudas Generales.
Cualquier cosa se comunican por mail.
¡Los esperamos!
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19
lunes, 12 de junio de 2023
FECHAS LÍMITES - LIQUIDACION 03
FECHAS LÍMITES - LIQUIDACION 03
Estimados/as, les dejamos las fechas limites para esta liquidación. Les haceos acuerdo que el lunes que viene es feriado y esa es la razón del las fechas que les dejamos a continuación. Sabemos que no es lo ideal pero nosotros no manejamos las circunstancias que se presentan.
Deposito en efectivo: Domingo 18/06 hasta ultima hora. Las buzoneras permanecen abiertas en la mayoría de las sucursales hasta las 22:00 hs (pueden ver la lista y los horarios en la pagina de Santander).
Transferencia desde Santander: Domingo 18/06 hasta las 16:00 hs.
Transferencias desde otros Bancos: Jueves 15/06 hasta las 16:00 hs (si es instantánea pueden realizarla el viernes, pero la comisión no se hace responsable si el dinero no entra antes de la fecha correspondiente).
Ventas Web: Lunes 19/06 hasta las 20:00 hs.
Subida de datos a Mundus: Lunes 19/06 hasta las 21:00 hs.
Envio de documentación al mail de liquidaciones: Martes 20/06 hasta las 14:00 hs.
Cualquier cosa nos avisan al mail correspondiente.
Saludos,
Comisión Finanzas.
VOTACIÓN 2DA FIESTA GEN 18/19'
VOTACIÓN 2DA FIESTA GEN 18/19'
Estimados,
Debido al éxito de la primera fiesta, vamos a realizar una votación por mundus acerca de la posibilidad de una segunda fiesta de la generación. Decidimos hacerla a través de este medio para no realizar una asamblea únicamente para esto, pero igualmente la votación es de carácter OBLIGATORIO.
Recordamos que todo evento propio de la generación es GANANCIA EXTRA para la gen, por lo que además de la fiesta, estamos organizando otras actividades. Si tienen propuestas para hacernos, pueden enviarlas al mail de eventos.
Tienen tiempo para completar el formulario hasta el MARTES 13/6 a las 23.59 hs.
Aclaración: Cada vendedor obtendrá una entrada obligatoria para asegurarnos de cubrir los gastos del local y personal, sin generar pérdidas para la generación.
Cualquier consulta envían al mail de eventos.
Saludos,
Coordinadora gen 18/19.
sábado, 10 de junio de 2023
VENTA HABILITADA - MODALIDADES 3º SORTEO
VENTA HABILITADA - MODALIDADES 3° SORTEO
martes, 6 de junio de 2023
CONCURSO DE AGENDA & CUADERNO | EDICIÓN 2023
CONCURSO DE AGENDA & CUADERNO | EDICIÓN 2023
Las Coordinadoras de las generaciones 2017 y 2018/19 de Arquitectura Rifa se complacen en dar la bienvenida a toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Udelar a la edición 2023 del Concurso de Agenda de Arquitectura Rifa y primer edición de Cuaderno Arquitectura, que se titulará "Agenda & Cuaderno Arquitectura 2024"
El siguiente link es el acceso a la carpeta que contiene el documento con toda la información y procedimientos necesarios para participar del concurso.
Como organizadores, les solicitamos que cualquier duda o consulta sea dirigida vía e-mail a eventos.gen2017@gmail.com
De parte de la Comisión Eventos de ambas generaciones les deseamos éxitos a todos/as los/as participantes!
¡Saludos!
ASAMBLEA INFORMATIVA 005
ASAMBLEA INFORMATIVA 005
SERÁ DE CARÁCTER INFORMATIVO, NO PRESENCIAL.
Estimados/as,
Tendremos una asamblea informativa mañana miércoles 7 de Junio. Se llevará a cabo por la plataforma Zoom a las 21hs.
Les enviaremos el link para conectarse a la reunión por mail.
ORDEN DEL DÍA:
- Reparto de rifas (sorteo)
Cualquier consulta dirigirse al mail de rifas rifasgen18.19@gmail.com
Saludos,
Comisión Rifas Gen '18/19
PEDIDO DE RIFAS EXTRA
PEDIDO DE RIFAS EXTRA
Estimadxs,
Les recordamos que se encuentra abierto el formulario para solicitar rifas extra con un 30% de ganancia personal.
Tienen la oportunidad de pedir estas rifas hasta viernes 09/06.
Saludos,
Comisión Rifas
lunes, 5 de junio de 2023
CUENTA DE EXTRA RIFAS
CUENTA DE EXTRA RIFAS
Estimados/as, les dejamos la cuenta de extra rifas para que puedan ir depositando el dinero de Agendas/Remeras/Multas/Mora (interés). A diferencia de la cuenta de rifas, la cuenta extra rifas, es una caja de ahorro, de esta forma podrán identificarlas y diferenciarlas.
Como les dijimos en asamblea, para depositar, deben seguir los mismos pasos que en la cuenta de rifas. Únicamente se puede transferir y depositar mediante buzonera, y en ambos casos el numero de referencia que deben usar es su numero de vendedor. Por ejemplo: 001 / 010 / 100.
Recordamos que si no ponen su número de vendedor, o lo colocan de forma errónea, es pasible de multa (tienen el cuadro de multas en la columna derecha del blog).
Una vez que hayan hecho los depósitos deben enviar comprobante al mail correspondiente:
- Por Agendas o Remeras enviar al mail de EVENTOS.
- Por Multas o Mora enviar mail a LIQUIDACIONES.
CUENTAS: Caja de Ahorro en Pesos
Transferencias dentro de Santander
Aclaración: Los números de cuenta van a quedar en la columna derecha del blog, arriba del todo, junto con el mail de liquidaciones. De esta forma lo van a poder visualizar fácilmente.
Cualquier consulta nos escriben al mail de finanzas.
Saludos,
Comisión Finanzas