domingo, 24 de septiembre de 2023

PLAZO MÁXIMO DE DEPÓSITO - AGENDAS/CUADERNOS 2023

PLAZO MÁXIMO DE DEPÓSITO - AGENDAS/CUADERNOS 2023

Estimados/as, les dejamos las fechas límites que comentamos en la asamblea pasada (009), para el depósito del dinero de insumos (cuadernos y agendas) los cuales entregamos en marzo de este año.
Los plazos limites también incluyen las entregas de insumos extra que hicimos en el correr del año.
     
Fechas limites:
  • Depósito en efectivo: Lunes 23/10.
  • Transferencias desde Santander: Lunes 23/10.
  • Transferencias desde otros bancos en plaza: Domingo 22/10.
  • Envío de comprobantes al mail de eventos: Martes 24/10 a las 14:00hs.
Estos límites están totalmente condicionados por la fecha de entrega de los insumos 2024 (fecha tentativa de entrega 28/10). De cambiar las fechas para el mes de noviembre podría atrasarse el plazo. De ser así se los comunicaremos por este medio. 

Aquellos que no depositen el dinero antes de la fecha estipulada, no podrán retirar los insumos 2024 con todo lo que eso conlleva según los reglamentos de la generación. 

Cualquier cosa nos avisan. 
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19
 

domingo, 17 de septiembre de 2023

INSCRIPCIÓN AL SEGUNDO AÑO DE VENTAS

INSCRIPCIÓN AL SEGUNDO AÑO DE VENTAS

Estimadxs,


El día 18 de setiembre comienza la inscripción al segundo año de venta de rifas de la Generación 18/19.
La misma será de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran continuar en la generación y también para todos aquellos que quieran sumarse a la misma.

REQUISITOS OBLIGATORIOS A CUMPLIR:

- Pertenecer a la generación 18/19 o anterior.
- Haber completado el primer año de venta sin deuda (esto se definirá en el libre de deuda, la inscripción quedará totalmente condicionada a este requisito).
- Ser estudiante activo de facultad.

PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Completar el "Formulario Web".
  2. Descargar el "Formulario Obligatorio" en formato PDF y completarlo manualmente. Se solicita que sea completado con letra clara (mayúscula) para evitar inconvenientes. NO se aceptarán firmas digitales.
  3. Se deberá mandar un mail (arqrifa.gen18@gmail.com) como asunto: "Inscripción 2024 - Segundo Año" y adjuntar al mismo los siguientes tres ítems:
  • El "Formulario Obligatorio" (PDF)
  • La cédula de identidad (ambos lados)
    • Vigente
    • Vencida o próxima a vencerse. Se pueden inscribir. Deberán enviar la cedula vencida junto con el comprobante de fecha para la renovación de la misma. Una vez obtenida la nueva CI deberán enviar al mail el archivo actualizado, con el asunto: "Actualización de documentación - Rifa 2024".
      • Nota: La actualización de la misma se solicitará antes de la primera asamblea del año 2024.
  • La escolaridad
    • Debe contar con código de verificación a terceros (abajo se detalla el procedimiento)
    • Se debe emitir al momento de la inscripción. La misma se solicita de forma online en bedelias.udelar.edu.uy


Acerca de la Escolaridad:

Es NECESARIO que todos tengan habilitada la opción "Verificación de escolaridad por terceros". Es la única manera que tenemos de verificar que la escolaridad sea original. Esto se hace de la siguiente manera:

⦁ Se ingresa con usuario y contraseña

⦁ Menú - Datos personales

⦁ En "Opciones de escolaridad" verificar que en "Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros" diga SÍ.

⦁ Luego solicitar la escolaridad en: Menú - Escolaridades

⦁ Click en "Solicitar nueva escolaridad"

⦁ Seleccionamos el año del plan que estamos cursando y luego "Confirmar solicitud".

Luego de unos minutos la escolaridad va a estar disponible para descargar en la sección Escolaridades. Al final de cada hoja deberá aparecer un código similar al siguiente:

EJEMPLO: Código de verificación: SGAE-ESCP-12345678 Válido hasta: 21/12/2023
Verificar en: https://bedelias.udelar.edu.uy/verificar
(El presente código de verificación aparece al final de cada página en la escolaridad).

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

  • COMIENZO: Lunes 18 de septiembre
  • FINALIZA: Sábado 30 de septiembre.
El acceso al formulario Obligatorio (físico) y al formulario Web, quedarán colgados en la columna derecha del blog, bajo el titulo "INSCRIPCIÓN 2º AÑO"

NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES ENVIADAS A OTROS MAILS, NI FUERA DE PLAZO.

Por dudas comunicarse a arqrifa.gen18@gmail.com

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

sábado, 9 de septiembre de 2023

ASAMBLEA INFORMATIVA 008

ASAMBLEA INFORMATIVA 008

Estimados/as, 

Mañana 10/09 tendremos una asamblea informativa (no obligatoria), esta se llevará a cabo por la plataforma Zoom a las 17hs.

Se realizará el sorteo de las rifas extra entre todos los vendedores, excepto aquellos que solicitaron 2 o más rifas extras.

Ante cualquier consulta no duden en escribirnos al mail de rifas

Saludos,
Comisión Rifas

9ª ASAMBLEA OBLIGATORIA

ASAMBLEA 009

Estimados/as, tendremos nuestra 9ª asamblea. 

PRÓXIMO JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE A LAS 18:00 hs, SERÁ DE CARÁCTER OBLIGATORIO EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FADU.

NO se contará con transmisión por ZOOM. 

Aclaración: al estar ya en periodo de clases la asamblea será de carácter obligatoria para TODOS. 

ODD:

- Libre de deudas

- Inscripciones 2do año

- Insumos 2023/2024

- Próximos eventos 2023


¡Los Esperamos!

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

domingo, 3 de septiembre de 2023

VENTA HABILITADA - MODALIDADES 6º SORTEO - FECHAS LIMITES - LIQUIDACION 06

VENTA HABILITADA - MODALIDADES 6º SORTEO

Estimados/as, 

A partir de hoy domingo 3 de septiembre queda habilitado el 6º sorteo. Cuando ingresen a Mundus verán que muchas rifas no se pueden editar, esto depende de con que modalidad las vendieron durante los sorteos pasados. 

Aun no contamos con el cuadro de modalidades pero les dejamos la información que tenemos hasta el momento. 

  • Contado - 1 cuota = $3.150
  • Mensual - 5 cuotas = $630 (cada una)


FECHAS LÍMITES - LIQUIDACIÓN 06

También les dejamos las fechas limites para esta liquidación.


• Deposito en efectivo: Lunes 18/09 hasta las 16hs. 

• Transferencia desde Santander: Lunes 18/09.

• Transferencias desde Otros Bancos: Domingo 17/09. 

• Ventas Web: Lunes 18/09 hasta las 20:00 hs.

• Subida de datos a Mundus: Lunes 18/09 hasta las 21:00 hs.

• Envío de documentación al mail de liquidaciones: Martes 19/09 hasta las 14:00 hs.


Cualquier cosa nos avisan al mail de finanzas. 

Saludos, 
Comisión Finanzas.