RESULTADOS PRIMER SORTEO
Les compartimos los resultados del 1er sorteo:
Muchas gracias y felicitaciones a las personas que ganaron! Nos vemos en el próximo sorteo el 22 de Mayo.
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19
Les compartimos los resultados del 1er sorteo:
Muchas gracias y felicitaciones a las personas que ganaron! Nos vemos en el próximo sorteo el 22 de Mayo.
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19
DEVOLUCIÓN DE RIFAS
Les compartimos información sobre la devolución de rifas.
Aquellos vendedores que cuenten con más de 125 rifas (vendedores activos) y también los vendedores de 4to año, podrán participar de la instancia que cuenta de dos partes:
1 - Instancia online
Plazo: desde el lunes 21/04 en la mañana, hasta el martes 22/04, 15:30 hs.
Deberán marcar en mundus las rifas a devolver por sobre las 125 minimas (dejamos el INSTRUCTIVO a disposición)
2 - Instancia presencial
Fecha: martes 22/04 de 17 a 19 hs
Oficina 1 CEDA
Deberán entregar todas las rifas completas que previamente se hayan marcado como para devolver en mundus. No se podrán devolver rifas que no hayan sido marcadas previamente en mundus como para devolver.
Por favor concurrir con las rifas ordenadas numéricamente de menor a mayor, tal como les fueron entregadas para facilitar el control y en perfectas condiciones (esto último es una condición para que puedan devolverlas).
IMPORTANTE
Ambas instancias son obligatorias (marcar en mundus las rifas a devolver y traerlas) es necesario cumplir con ambas para que se concrete la devolución de números.
De no completarse alguna de las instancias, no podrán devolverse las rifas y deberá asumirlas el vendedor.
Saludos,
Comisión Rifas Gen´18/19
LIQUIDACION 01
Estimados,
Resumimos los pasos a seguir para la liquidación:
Se deberán cargar en la carpeta de drive (ya fue compartida personalmente con cada uno de ustedes) los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y una declaración hecha en Mundus FIRMADA
Comprobantes de:
Importante, los datos de las liquidaciones se deberán cargar a esta carpeta, exclusivamente se aceptarán únicamente 2 archivos adjuntos:
Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada en formato PDF en un único archivo.
Archivo 2: Comprobante de transferencia o deposito formato PDF (se permite realizar un máximo de 5 transacciones)
Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir).
*Aclaración: este año solo subimos los ticket de pos que nos den error en mundus (triangulo), en caso de no tener ninguno no subimos nada.
Cuadro de modalidades:
- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.
RECUERDEN PONER SU NUMERO DE VENDEDOR CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO
Ejemplo: 090 / 009 / 190
Los instructivos se encuentran en la columna derecha del blog para que puedan acceder a ellos cuando necesiten.
Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.
Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.
Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.
Dejamos adjuntado las multas:
ICONOS DE MUNDUS
- No se encuentra transacción: la comisión no cargo los datos, si el error persiste es por falta de cierre de lote, código de autorización, últimos 4 números de tarjetas o por la tarjeta emisora.
- Coincide con otro numero de rifa (muy difícil que aparezca).
- Verificado por Finanzas.
- Todo OK
COMPRADORES EN WEB Y REDES OFICIALES
Buenas tardes a todos,
Desde las redes oficiales de la rifa y la página web estamos recibiendo varios mensajes de potenciales compradores interesados en comprar números este año, por lo que vamos a estar poniéndolos en contacto con vendedores de la generación.
Los mecanismos para asignar un potencial comprador a un vendedor varían según la solicitud que el interesado en cuestión realice, y serán:
Cuando se solicite un número aleatorio
Será sorteado entre todos los vendedores activos de la generación. Si se solicita una terminación será sorteada entre todos aquellos que la tengan.
Cuando se solicite un número específico
No se sortearán. Nos contactaremos directamente con el vendedor que posea el número solicitado para enviarle los datos de contacto.
Cuando se solicite ir a vender en una ciudad o zona en específico
Se sorteará entre los interesados, que deberán completar el siguiente formulario. Es importante que se anoten ÚNICAMENTE quienes puedan comprometerse a acudir en persona, ya que es la condición que pusieron estas personas para comprar la rifa.
Algunas aclaraciones:
Saludos,
Comisión Ejecutiva Gen' 18/19
CUARTO PEDIDO DE RIFAS
Buenas,
Habilitamos el cuarto y último FORMS de este mes para que puedan solicitar rifas (para tercer y cuarto año de ventas)
PLAZO: desde hoy viernes 04/04 al jueves 10/04 a las 13:30.
ENTREGA: Jueves 10/04 de 17 a 19 hs - Oficina 1.
Les actualizamos el calendario:
El 22 de abril será la instancia que tendremos para nos devuelvan las rifas no vendidas (por encima de las 125).
Previo al día de devolución tendrán que seleccionar en mundus cuáles rifas van a devolver (luego les explicamos mejor el procedimiento, pero las elije cada uno).
La devolucíón se confirma una vez que nos traen la rifa física el 22/04.
Aprovechen esta última instancia de pedido previo al primer sorteo, ya que en la semana de turismo no habrá entrega de rifas.
No tengan miedo de pedirse rifas para intentar vender más en turismo, las que no logren vender las pueden devolver!
Saludos,
ASAMBLEA 202
Será de carácter obligatoria y presencial.
Estimados/as, tendremos nuestra 2ª asamblea de tercero:
Fecha: Lunes 07/04
Hora: 18.00hs
Salón 05
ODD A202
No se contará con transmisión por ZOOM.
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19