ENTREGA DE AGENDAS/CUADERNOS 2023
Estimados,
Les informamos que como primer insumo de la generación se les hará entrega de las agenda y cuadernos + el lápiz ecológico de arquitectura de este año. Se entregaran 9 cuadernos y 1 agenda para cada vendedor.
El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $350 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.
La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:
- Sábado 4 de marzo, se solicita para esto completar el formulario adjunto (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS).
- FORMULARIO
- La entrega será en el horario de 10 a 14 hs
- El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).
IMPORTANTE: La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.
Para retirar las agendas se deberán presentar:
Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.
¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?
Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventosgen18.19@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2023 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta).
Aclaramos: En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.
NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.
Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.
Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.
Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com
Saludos,
Coordinadora Gen '18/19