viernes, 24 de febrero de 2023

2ª ASAMBLEA OBLIGATORIA

ASAMBLEA 002

Estimados/as, tendremos nuestra 2ª asamblea.

PRÓXIMO VIERNES 3 DE MARZO DE 2023 19:30hs, SERÁ PRESENCIAL Y DE CARÁCTER OBLIGATORIO, EN EL SALÓN 5 DE LA FADU.

Deberán presentarse en dicho salón a la hora establecida con cédula vigente en mano y, de ser necesario, con el comprobante de trámite.

NO se contará con transmisión por ZOOM. 

Aclaración: para aquellos que vivan fuera del área metropolitana regirá el mismo concepto que en la Asamblea 001. 


ORDEN DEL DÍA:

Elección de banco.



¡Los esperamos!

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

jueves, 23 de febrero de 2023

ENTREGA DE AGENDAS/CUADERNOS 2023

ENTREGA DE AGENDAS/CUADERNOS 2023

Estimados,

Les informamos que como primer insumo de la generación se les hará entrega de las agenda y cuadernos + el lápiz ecológico de arquitectura de este año. Se entregaran 9 cuadernos y 1 agenda para cada vendedor. 

El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $350 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.


La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:

  • Sábado 4 de marzo, se solicita para esto completar el formulario adjunto (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS).
  • FORMULARIO
  • La entrega será en el horario de 10 a 14 hs
  • El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).


IMPORTANTE: La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.


Para retirar las agendas se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos  (eventosgen18.19@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2023 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta). 

Aclaramos: En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.


Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

viernes, 17 de febrero de 2023

INSUMOS GRÁFICOS AGENDA & CUADERNO | EDICIÓN 2023

INSUMOS GRÁFICOS AGENDA & CUADERNO | EDICIÓN 2023

Estimados, 

Dejamos los insumos para poder ir realizando publicidad de la venta de Agendas 2023. 

Insumo Agenda 2023

Les recordamos que el costo de la agenda y cuaderno 2023 será de $350, esto se puede informar a los compradores, pero NO aceptar dinero hasta no tener el insumo. 

Estaremos subiendo la publicación con los detalles de la entrega (que ya mencionamos en la primera asamblea) y con el formulario que deben llenar en los próximos días.


Saludos!
Coordinadora Gen '18/19

martes, 14 de febrero de 2023

IMPORTANTE! AFICHES EN VÍA PÚBLICA

IMPORTANTE! PROHIBIDO COLOCAR AFICHES EN LA VÍA PÚBLICA

Estimados,

Vista la intimación por parte de la IM que se adjunta, se solicita a los integrantes de las distintas generaciones que NO peguen afiches personales en vía pública, a fin de no ser sancionados.

Aquellos que coloquen afiches en la vía pública serán pasibles de contraer parte de la multa.

Invitamos a todos a difundir todo lo relacionado a la venta de rifas mediante medios digitales y afiches personales entregados en mano o en locales privados con permiso previo del responsable, estos afiches NO deben ser vistos desde la vía pública.


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19




Flyer Arquitectura Rifa 2023

Flyer Arquitectura Rifa 2023

Estimados/as, ¿Cómo están?

Como les comentamos en la asamblea les compartimos el primer insumo gráfico de Arquitectura Rifa 2023!

Los insumos los podrán encontrar en esta carpeta INSUMOS 2023.
Iremos avisando cuando hayan más insumos y serán subidos en esa carpeta.

Recordemos que la rifa tendrá un costo de $6300 y podrá ser financiada hasta en 10 cuotas.


ACLARACIONES IMPORTANTES:

- BAJO NINGÚN CONCEPTO ACEPTAR DINERO A CAMBIO DE RIFAS.

- Solo se pueden publicitar y ofrecer rifas (SOLAMENTE se podrá hacer mediante este único flyer).

- El flyer cuenta en su margen inferior con la leyenda:
*Autorización pendiente: MEF expediente 1024/2022 IMM expediente: 2023-2310-98-000057*
BAJO NINGÚN CONCEPTO puede quitarse la leyenda del flyer ya que esto podría resultar en una multa para el vendedor.

- No se podrá modificar/deformar/re diagramar el contenido del flyer, solamente se podrá colocar el nombre y/o número de contacto del vendedor.

- Está permitido imprimir el flyer para hacer entrega de estos a posibles compradores. Recordar que NO pueden ser colocados en vía publica ya que esto podría resultar en una multa para el vendedor.
Puede ser colocado en locales privados mientras se encuentre bajo el permiso del local.

Próximamente contaremos con más insumos y no habrá restricciones para el uso de los mismos, la rifa se encuentra en proceso de aprobación por lo que el insumo, y el uso del mismo, es restringido.

Luego de la publicación de la lista oficial de venta 2023 será notificado por asamblea o medios oficiales la asignación de los números en www.arquitecturarifa.uy (mundus)


Saludos, 
Coordinadora Gen '18/19

miércoles, 8 de febrero de 2023

DUDAS REFERENTES A LA PRIMERA ASAMBLEA

DUDAS REFERENTES A LA PRIMERA ASAMBLEA

¿Es obligatorio ingresar a esta asamblea?

- Si.

Soy del interior y no me encuentro en Montevideo, ¿Debo presentarme igual a la asamblea?
- Debido a que estamos en febrero y aun no comenzaron las clases, la asamblea será de carácter obligatorio para todas aquellas personas que se encuentren dentro del área metropolitana. Aquellos que vivan fuera de la misma deberán enviarnos un justificativo de inasistencia (como se indica en el siguiente punto) junto con un comprobante de domicilio con vencimiento máximo de tres meses.

No podré asistir a la asamblea, ¿Cómo justifico mi inasistencia?
- Las faltas a una asamblea se justifican mediante un justificativo de inasistencia que lo pueden encontrar en el blog de la generación en el área de INSUMOS (columna derecha), y un comprobante. El plazo máximo para justificar su inasistencia será de 7 días hábiles posteriores a la realización de la asamblea. El justificativo deberá ser completado a mano y enviado, junto con el comprobante, al mail de la comisión rifas (rifasgen18.19@gmail.com) bajo el asunto: Justificativo de inasistencia.
Aclaración: aun no contamos con numero de vendedor, por lo que ese campo deberán dejarlo en blanco.

Art. 23 – Asambleas Obligatorias
- Todo integrante del grupo puede tener hasta dos faltas injustificadas a Asambleas.
Excediéndose dicho número el integrante tendrá que pagar una multa. Las sucesivas
faltas computarán el equivalente a un talón de rifa por cada falta en exceso.
- Llegar tarde a Asamblea computará como media falta. Se considera llegada tarde a la
Asamblea presentarse entre los diez y los treinta minutos pasado el comienzo de la
misma.
- Se considera una falta: la inasistencia a la Asamblea, llegar luego de transcurridos
treinta minutos de la hora de comienzo y/o retirarse antes de la hora de finalización
sin justificación.

Art.26 – Tanto permanentes como eventuales:
- Deberán ser presentados de forma escrita y depositados en el buzón del grupo.
- Junto al justificativo se deberá presentar un formulario de justificación de faltas que
estará disponible en el blog del grupo y en fotocopiadora del CEDA. Este formulario es
obligatorio, de no adosarlo al justificativo este quedara sin efecto.
- La comisión tiene derecho de justificar falta entera, media falta, o no aceptar la
justificación de la misma.
- Si la comisión constata que un justificativo es falso se anulara de forma automática,
siendo el infractor pasible de una sanción equivalente al triple de las faltas que
pretendía justificar.
- El plazo para la justificación será de siete días hábiles posteriores a la inasistencia.
Finalizado el plazo no se aceptara ningún justificativo.

Me encuentro en el exterior cursando un intercambio académico, ¿Cómo debo hacer para justificar mi inasistencia?
- Contamos con una Carta Poder por Intercambio académico (esta subida al blog en el sector de insumos), la cual nos deberán enviar al mail de Rifas rifasgen18.19@gmail.com
Esta les servirá tanto para que la persona que dejen como su apoderado pueda retirar insumos (agendas por ejemplo), como para justificar su inasistencia de forma permanente para las asambleas. Dicha Carta Poder será valida únicamente durante el tiempo que se encuentren en el exterior del país. 

¿Si no puedo asistir a la asamblea tengo que dejar un apoderado?
- No, a la asamblea solo pueden ingresar personas pertenecientes a la generación de Arquitectura Rifa 18/19.

¿Cuándo finaliza la asamblea?
- Se estima que tendrá una duración de tres a cuatro horas. Las asambleas comúnmente no son tan extensas, pero debido a la cantidad de temas que se deben tratar la primer asamblea suele serlo.

No voy a poder asistir completamente a la asamblea, ¿Debería presentarme igual?
- Si, de la misma manera que es justificable la inasistencia, también lo es la llegada tarde y el retiro antes de hora. Cualquiera de estas tres situaciones se solucionan con el justificativo de inasistencia.

¿Se nos van a entregar agendas?, Si es así, ¿Cuantas?
- No se entregarán el día de la asamblea, pero si se notificara la cantidad de las mismas y el lugar y fecha donde se realizará la entrega.

¿Por qué se nos dan las agendas recién en febrero?
- Para poder entregar y vender las agendas primero tenemos que formarnos oficialmente como generación, eso será luego de tener el reglamento y haber tenido nuestra primer asamblea. Por lo cual al finalizar la misma es que se notificará cuando y donde retirar las agendas.

¿Podría un apoderado retirar mis agendas el día de la entrega?
- Si un apoderado retirará las agendas por ti debe presentar una carta poder junto con una fotocopia de la cédula del vendedor y del apoderado.

¿Qué sucede si no puedo retirar mis agendas el/los día/s pautados?
- Recomendamos que consigas a un apoderado que retire las agendas por ti. Si no justificas tu inasistencia el vendedor asumirá una multa equivalente a un talón de rifas. Según el reglamento de insumos:
Art 12. En caso de que un vendedor o su apoderado no se haga presente en el plazo para el retiro de insumos; el mismo tendrá una multa equivalente a 1 talón de rifa.
Si no conseguís un apoderado que retire tus agendas podrás retirarlas en otro momento bajo coordinación con la comisión de eventos.

¿Se nos van a entregar las rifas?
- No, se notificará más adelante la entrega de rifas.

¿Cuántas rifas se nos van a entregar? ¿Cuánto cuestan?
- Aunque las rifas no es un tema a tratar en la asamblea, si se dará información de las mismas. Pero aún no contamos con una fecha oficial de entrega de las rifas.

Cualquier otra consulta dirigirse al mail de la generación: arqrifa.gen18@gmail.com

Saludos, 
Coordinadora Gen '18/19

jueves, 2 de febrero de 2023

1ª ASAMBLEA OBLIGATORIA

ASAMBLEA 001

¡Compañeros/as, arrancamos nuestro primer año de ventas!


MARTES 14 DE FEBRERO DE 2023 18:30hs, SERÁ PRESENCIAL Y DE CARÁCTER OBLIGATORIO, EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA FADU.

Deberán presentarse en dicho salón a la hora establecida con cédula vigente en mano y, de ser necesario, con el comprobante de trámite como establecimos en la publicación anterior.

NO se contará con transmisión por ZOOM. 


ORDEN DEL DÍA:

-Presentación de la coordinadora.
-Lectura y aprobación de reglamentos.
-Notificación de cantidad de insumos (agendas y cuadernos) y lugar de entrega de las mismas.


Cualquier consulta enviar mail a: arqrifa.gen18@gmail.com

¡Los esperamos!

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19