LIQUIDACIONES
Estimados,
Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:
Debido a la Suspensión de la asamblea del día de hoy subimos información que íbamos a decir en la misma.
Aclaramos que todo lo explicaremos en asamblea, pero es para que vayan sabiendo la logística y los plazos que vamos a manejar.
Se envía UN solo mail con los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y la declaración hecha en Mundus FIRMADA.
Comprobantes de:
- POS
- Depósitos
- Transferencias
Mandar el mail a liquidacionesgen18.19@gmail.com con el siguiente asunto:
Número de vendedor | Nombre completo | Liquidación 01 (el número que corresponda)
Ejemplo: 999 | Juan Perez Perez | Liquidación 01
Importante, los datos de las liquidaciones se deberán enviar a este correo, exclusivamente se aceptará un único correo con 3 archivos adjuntos:
Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada. (Instructivo de como sacar declaración).
Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia, cierre de lote (más de uno en un único archivo).
Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir).
Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog
- Transferencias Bancarias: Jueves 20/04 (inclusive)
- Depósito Efectivo: Lunes 24/04 hasta las 15:59hs
- Venta web: Lunes 24/04 hasta las 20hs
- POS: Lunes 24/04 hasta las 20hs
- Subida datos Mundus: Lunes 24/04 hasta las 23:59 hs
- Envío documentación: Martes 25/04 hasta las 14:00hs
Se deberán depositar el dinero de las rifas (SOLO RIFAS) en la cuenta:
RIFAS: 1340239
- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.
Ejemplo: 090 / 009 / 190
Dejamos instructivos para que los estudien muy cuidadosamente en publicaciones anteriores como el de Deposito en Buzonera.
Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.
Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.
Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.
Dejamos adjuntado las multas:
Saludos,
Comisión Finanzas Gen '18/19
No hay comentarios.:
Publicar un comentario