jueves, 13 de abril de 2023

LIQUIDACIONES

LIQUIDACIONES

Estimados,

Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:

Debido a la Suspensión de la asamblea del día de hoy subimos información que íbamos a decir en la misma.

Aclaramos que todo lo explicaremos en asamblea, pero es para que vayan sabiendo la logística y los plazos que vamos a manejar.

Se envía UN solo mail con los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y la declaración hecha en Mundus FIRMADA.

Comprobantes de:

  • POS
  • Depósitos
  • Transferencias


Mandar el mail a liquidacionesgen18.19@gmail.com con el siguiente asunto: 

Número de vendedor | Nombre completo | Liquidación 01 (el número que corresponda)

Ejemplo: 999 | Juan Perez Perez | Liquidación 01

Importante, los datos de las liquidaciones se deberán enviar a este correo, exclusivamente se aceptará un único correo con 3 archivos adjuntos:

Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada. (Instructivo de como sacar declaración).

Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia, cierre de lote  (más de uno en un único archivo).

Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir). 

Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog


FECHAS LIMITES:

  • Transferencias Bancarias: Jueves 20/04 (inclusive)
  • Depósito Efectivo: Lunes 24/04 hasta las 15:59hs
  • Venta web: Lunes 24/04 hasta las 20hs
  • POS: Lunes 24/04 hasta las 20hs
  • Subida datos Mundus: Lunes 24/04 hasta las 23:59 hs
  • Envío documentación: Martes 25/04 hasta las 14:00hs


Se deberán depositar el dinero de las rifas (SOLO RIFAS) en la cuenta:
RIFAS: 
1340239

En el caso de que sea una transferencia desde otro banco debe usar los siguientes datos:
Cuenta: 000001340239
Moneda: UYU
Sucursal: 0075
Nombre de Titular: Nicolás Petraglia Nigro

- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.

Ejemplo: 090 / 009 / 190


Dejamos instructivos para que los estudien muy cuidadosamente en publicaciones anteriores como el de Deposito en Buzonera.

Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.

Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.

Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.

Dejamos adjuntado las multas:

CÓDIGORAZÓNMONTO
F01Falta comprobante1/2 T
F02Declaracion sin firma1/2T
F03Sin n° vendedor / coloca mal la referencia1/2T
F04Falta plataIntereses
F05No manda declaracion1T
T01Deposito y transferencia tarde1T
T02Liquidacion tarde1/2T mismo dia | 1T luego del día pautado
T03Envío documento tardío1/2T mismo dia | 1T luego del día pautado
M01Mal modalidad1T
M02Liquidacion a otro mail1T
M03Comprobante cortado1/2T
M04Deposito en otra cuenta1/2T
M05Declaracion mal1/2T
M06Documento ilegible1/2T cada uno
M07Comprobante sin fecha1/2T
M08Mal asunto1/2T
C01Triángulo amarillo1T hasta 2 rifas, luego 1T cada uno
C02Triangulo negro1T cada uno
C03Clavar rifas1/2T hasta 2 | 1T luego de 3
C04No actualiza mundus1T
N01No manda NADA2T


Saludos,
Comisión Finanzas Gen '18/19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario