miércoles, 18 de octubre de 2023

ENTREGA AGENDAS Y CUADERNOS 2024

Estimados,

Les informamos que se les hará entrega de las agendas y cuadernos + la lapicera ecológica de arquitectura, para aquellos vendedores que estén cursando el primer año de ventas. Se entregarán 12 agendas y 8 cuadernos a cada vendedor. 

El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $400 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.


La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:

  • Sábado 28 de octubre, se solicita para esto completar el formulario adjunto (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS).
  • FORMULARIO
  • La entrega será en el horario de 9 a 13 hs
  • El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).


IMPORTANTE: 
La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.

PARA RETIRAR LOS INSUMOS 2024, DEBEN TENER ABONADOS LOS INSUMOS 2023. Aquellos que no depositen el dinero antes de la fecha estipulada, no podrán retirar los insumos 2024 con todo lo que eso conlleva según los reglamentos de la generación. 

Por otro lado, recordamos que la fecha límite para abonar tanto los insumos obligatorios como los extra, es el LIBRE DE DEUDAS (ENERO 2024; la fecha exacta será establecida en breves por la comisión finanzas)

Para retirar las agendas se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventosgen18.19@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2024 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta). 
En caso de que envíen el mail con la documentación, no es necesario llevarla impresa. 

Aclaramos: 
En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado, pero la firma en el documento es la del vendedor.
Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.


Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19


No hay comentarios.:

Publicar un comentario