miércoles, 3 de abril de 2024

LIQUIDACION 01

LIQUIDACION 01

Estimados,

Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:

Se deberán cargar en una carpeta de drive (se les compartirá personalmente a cada uno) los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y una declaración hecha en Mundus FIRMADA


Comprobantes de:

  • POS
  • Depósitos
  • Transferencias


Importante, los datos de las liquidaciones se deberán cargar a esta carpeta, exclusivamente se aceptarán únicamente 3 archivos adjuntos:

Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada en formato PDF en un único archivo. (Instructivo de como sacar declaración).

Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia, cierre de lote  (más de uno en un único archivo PDF).

Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir). 

Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog


FECHAS LIMITES:

  • Transferencias Bancarias desde Santander: Martes 23/04 (inclusive)
  • Transferencias Bancarias desde otros bancos: Lunes 22/04 (inclusive)
  • Depósito Efectivo: Martes 23/04 hasta las 15:59hs
  • Venta web: Martes 23/04 hasta las 20hs
  • POS:Martes 23/04 hasta las 20hs
  • Subida datos Mundus: Martes 23/04 hasta las 23:59 hs
  • Carga de documentación en carpeta: Miercoles 24/04 hasta las 14:00hs


Se deberán depositar el dinero de las rifas (SOLO RIFAS) en la cuenta:
RIFAS: 
1340239

En el caso de que sea una transferencia desde otro banco debe usar los siguientes datos:
Cuenta: 000001340239
Moneda: UYU
Sucursal: 0075
Nombre de Titular: Nicolás Petraglia Nigro

- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.

RECUERDEN PONER SU NUMERO DE VENDEDOR CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO

Ejemplo: 090 / 009 / 190

Los instructivos se encuentran en la columna derecha del blog para que puedan acceder a ellos cuando necesiten.

Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.

Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.

Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.

Dejamos adjuntado las multas:






ICONOS DE MUNDUS

- No se encuentra transacción: la comisión no cargo los datos, si el error persiste es por falta de cierre de lote, código de autorización, últimos 4 números de tarjetas o por la tarjeta emisora.

- Error de Monto / Cuotas.


- Coincide con otro numero de rifa (muy difícil que aparezca). 


- Verificado por Finanzas.


- Todo OK



Saludos,
Comisión Finanzas Gen '18/19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario