LIQUIDACION 01
Estimados,
Resumimos los pasos a seguir para las liquidaciones:
Se deberán cargar en una carpeta de drive (se les compartirá personalmente a cada uno) los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y una declaración hecha en Mundus FIRMADA
Comprobantes de:
- POS
- Depósitos
- Transferencias
Importante, los datos de las liquidaciones se deberán cargar a esta carpeta, exclusivamente se aceptarán únicamente 3 archivos adjuntos:
Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada en formato PDF en un único archivo. (Instructivo de como sacar declaración).
Archivo 2: Voucher de venta por POS, depósito efectivo y/o transferencia, cierre de lote (más de uno en un único archivo PDF).
Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir).
Las cuentas de la generación permanecerán adjuntadas en la columna derecha del blog
- Transferencias Bancarias desde Santander: Martes 23/04 (inclusive)
- Transferencias Bancarias desde otros bancos: Lunes 22/04 (inclusive)
- Depósito Efectivo: Martes 23/04 hasta las 15:59hs
- Venta web: Martes 23/04 hasta las 20hs
- POS:Martes 23/04 hasta las 20hs
- Subida datos Mundus: Martes 23/04 hasta las 23:59 hs
- Carga de documentación en carpeta: Miercoles 24/04 hasta las 14:00hs
Se deberán depositar el dinero de las rifas (SOLO RIFAS) en la cuenta:
RIFAS: 1340239
- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.
RECUERDEN PONER SU NUMERO DE VENDEDOR CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO
Ejemplo: 090 / 009 / 190
Los instructivos se encuentran en la columna derecha del blog para que puedan acceder a ellos cuando necesiten.
Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.
Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.
Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.
Dejamos adjuntado las multas:
ICONOS DE MUNDUS
- No se encuentra transacción: la comisión no cargo los datos, si el error persiste es por falta de cierre de lote, código de autorización, últimos 4 números de tarjetas o por la tarjeta emisora.
- Error de Monto / Cuotas.
- Coincide con otro numero de rifa (muy difícil que aparezca).
- Verificado por Finanzas.
- Todo OK
Comisión Finanzas Gen '18/19.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario