lunes, 30 de octubre de 2023


PEDIDO DE INSUMOS 2024 EXTRA

Estimados,

La fecha para retiro de agendas y cuadernos extra será el próximo Jueves 16 de noviembre.

Horario: De 17.00 a 19.00 hs

Lugar de Retiro: FADU, oficinas de la rifa.

(DEBEN HACER EL PEDIDO EN ESTE ENLACE, EN EL CASO DE ENVIAR UN APODERADO TAMBIÉN DEBEN INSCRIBIRSE CON SUS DATOS DE VENDEDOR). Pueden llenar el formulario las veces que quieran, antes del día de entrega.


Recordamos información sobre insumos:

No es obligatorio el pedido de agendas y cuadernos extra, si ya tienen sus 20 insumos no es necesario pedir mas.
El dinero de las agendas será dirigido a la cuenta de extra rifas y será de ganancia personal para cada vendedor.

Si no retiraron sus insumos en la primer entrega usen ese mismo formulario para solicitar los 20 obligatorios.


Precio: La agenda tendrá un costo de $400.


¿Qué debemos presentar?

Cédula de identidad vigente, pasaporte y/o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma en el comprobante.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Cómo lo especifica el reglamento de insumos, si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder, fotocopia de cédula del mismo y fotocopia de cédula del vendedor de la gen. La misma documentación pueden ser enviados por email. 

NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO O APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 

Sin excepciones.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que las responsabilidades y obligaciones se encuentran en el reglamento de insumos.

- Las agendas y cuadernos 2024, corresponden a los insumos del primer año. Por lo tanto, aunque no se inscriban al 2er año de ventas, igualmente le corresponden las 20 agendas respectivas.

Por otro lado, recordamos que la fecha límite para abonar tanto los insumos obligatorios como los extra, es el LIBRE DE DEUDAS (ENERO 2024; la fecha exacta será establecida en breves por la comisión finanzas)

Cualquier consulta pueden comunicarse a la Comisión de Eventos!

eventosgen18.19@gmail.com

Saludos!

jueves, 26 de octubre de 2023

INSUMOS GRÁFICOS 2024

Estimados, 

Dejamos los insumos para poder ir realizando publicidad de la venta de Agendas y Cuadernos 2024. 

Recuerden que la entrega es este sábado 28 de 9 hs a 13 hs en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago), tienen disponible el formulario de retiro de agendas y cuadernos. 

Tal como fue votado en asamblea, a cada vendedor le corresponde 12 agendas + 8 cuadernos + 20 lapiceras ecológicas.

Insumo Agenda 2024

El costo de la agenda y cuaderno 2024 será de $400, esto se puede informar a los compradores, pero no aceptar dinero hasta no tener el insumo. 

Saludos!

miércoles, 18 de octubre de 2023

ENTREGA AGENDAS Y CUADERNOS 2024

Estimados,

Les informamos que se les hará entrega de las agendas y cuadernos + la lapicera ecológica de arquitectura, para aquellos vendedores que estén cursando el primer año de ventas. Se entregarán 12 agendas y 8 cuadernos a cada vendedor. 

El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $400 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.


La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:

  • Sábado 28 de octubre, se solicita para esto completar el formulario adjunto (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS).
  • FORMULARIO
  • La entrega será en el horario de 9 a 13 hs
  • El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).


IMPORTANTE: 
La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.

PARA RETIRAR LOS INSUMOS 2024, DEBEN TENER ABONADOS LOS INSUMOS 2023. Aquellos que no depositen el dinero antes de la fecha estipulada, no podrán retirar los insumos 2024 con todo lo que eso conlleva según los reglamentos de la generación. 

Por otro lado, recordamos que la fecha límite para abonar tanto los insumos obligatorios como los extra, es el LIBRE DE DEUDAS (ENERO 2024; la fecha exacta será establecida en breves por la comisión finanzas)

Para retirar las agendas se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventosgen18.19@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Agendas 2024 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta). 
En caso de que envíen el mail con la documentación, no es necesario llevarla impresa. 

Aclaramos: 
En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado, pero la firma en el documento es la del vendedor.
Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.


Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19


viernes, 6 de octubre de 2023

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE MUNDUS Y VENTA WEB

SUSPENSIÓN TEMPORAL DE MUNDUS Y VENTA WEB

Estimados/as, 

Nos comunican que a partir de hoy a las 00:00hs hasta mañana a las 00:00hs van a estar haciendo mantenimientos en el servidor de Mundus, por lo que el uso de la página se verá afectado. 
Las ventas web quedarán deshabilitadas por 24hs (hasta mañana sábado por la noche), y no se podrá acceder a Mundus en ciertos momentos. 

Cualquier cosa estamos a las órdenes. 

Saludos,
Comisión Finanzas Gen '18/19

miércoles, 4 de octubre de 2023

ASAMBLEA INFORMATIVA 009

ASAMBLEA INFORMATIVA 009

Estimados/as, 

Este viernes 06/10 tendremos una asamblea informativa (no obligatoria), esta se llevará a cabo por la plataforma Zoom a las 10hs.

Se realizará el sorteo de rifas extra entre todos los vendedores, excepto aquellos que ya recibieron o solicitaron 2 rifas extras (o más).

Ante cualquier consulta no duden en escribirnos al mail de rifas

Saludos,
Comisión Rifas

VENTA HABILITADA - MODALIDADES 7º SORTEO - FECHAS LIMITES - LIQUIDACION 07

VENTA HABILITADA - MODALIDADES 7º SORTEO

Estimados/as, 

A partir de hoy miércoles 4 de octubre queda habilitado el 7º sorteo. Cuando ingresen a Mundus verán que muchas rifas no se pueden editar, esto depende de con que modalidad las vendieron durante los sorteos pasados. 

Aun no contamos con el cuadro de modalidades pero les dejamos la información que tenemos hasta el momento. 

  • Contado - 1 cuota = $2.520
  • Mensual - 4 cuotas = $630 (cada una)


FECHAS LÍMITES - LIQUIDACIÓN 07

También les dejamos las fechas limites para esta liquidación.


• Deposito en efectivo: Lunes 16/10 hasta las 16hs. 

• Transferencia desde Santander: Lunes 16/10.

• Transferencias desde Otros Bancos: Domingo 15/10. 

• Ventas Web: Lunes 16/10 hasta las 20:00 hs.

• Subida de datos a Mundus: Lunes 16/10 hasta las 21:00 hs.

• Envío de documentación al mail de liquidaciones: Martes 17/10 hasta las 14:00 hs.


Cualquier cosa nos avisan al mail. 

Saludos, 
Comisión Finanzas.