domingo, 31 de marzo de 2024

ASAMBLEA INFORMATIVA 101

SERÁ DE CARÁCTER INFORMATIVO, NO PRESENCIAL.

Estimados/as, 

Tendremos una asamblea informativa mañana lunes 1 de Abril. Se llevará a cabo por la plataforma Zoom a las 22hs.

Les enviaremos el link para conectarse a la reunión por mail. 


ORDEN DEL DÍA:

- Reparto de rifas (sorteo)


Cualquier consulta dirigirse al mail de rifas rifasgen18.19@gmail.com

Saludos,
Comisión Rifas Gen '18/19

martes, 26 de marzo de 2024

SOLICITUD DE RIFAS EXTRA

SOLICITUD DE RIFAS EXTRA

Estimados/as,

Se abre instancia para solicitar rifas extras. 

Consideren que de no llegar a las solicitudes requeridas se realizará un sorteo entre los vendedores y que cada rifa solicitada voluntariamente esta ayudando considerablemente a la generación, debido a que es una rifa menos a sortear entre todos, evitando de este modo comprometer a un compañero que se encuentra en dificultades para vender sus rifas y evitando bajas imprevistas.

Formulario Rifas Extra


Por otro lado, les compartimos el cronograma que estaremos manejando en la presente instancia:

  • Domingo 31 de marzo a las 24hs se cierra el formulario de pedido.
  • Jueves 4 de abril se procederá a la entrega de las mismas en horario de oficina de rifas, recordamos que tienen tiempo para retirarlas hasta el miércoles anterior al día del sorteo mensual, pasado ese día se procederá a adjudicar la multa correspondiente.

Saludos!
Comisión Rifas

viernes, 22 de marzo de 2024

VENTA CON POS - INICIALIZAR

VENTA CON POS - INICIALIZAR

 Previo a iniciar las ventas TODOS  los vendedores deben seguir los siguientes pasos con sus POS.

Los pasos a seguir son los siguientes:


-Botón de menú 

-Pagos 

-Mantenimiento 

-Inicializar 


El pos deberá emitir un ticket en el que figura "Terminal inicializada" 


Una vez realizado los pasos anteriores deberán realizar una impresión de códigos, para ellos deberán seguir los siguientes pasos: 


-Botón de menú 

-Pagos 

-Mantenimiento 

-Imprimir códigos 


El pos emitía un ticket y en el mismo deberán verificar que figure: "Común iva0 sol$"

miércoles, 20 de marzo de 2024

COMISIÓN EJECUTIVA

COMISIÓN EJECUTIVA

Estimados/as,

Les compartimos los resultados de la votación para la conformación de la 
Comisión Ejecutiva 18/19´.

La votación se realizó el día de hoy de 8 a 20 hs y al finalizar la escribana de la rifa 
Reyna Nogués realizó el escrutinio y nos envió el siguiente reporte:



















FELICITACIONES A NUESTROS EJECUTIVOS!

Saludos,

Comisionadas no postuladas: 
Sasha Gordienko, Micaela Laguarda, Mariana Menendez.



martes, 19 de marzo de 2024

POSTULANTES PARA COMISIÓN EJECUTIVA

POSTULANTES PARA COMISIÓN EJECUTIVA

Estimados/as,

Pasamos a compartir a los postulantes para la elección de la Comisión Ejecutiva. 
Les recordamos que la explicación de la votación de ejecutivos fue realizada en 
la última asamblea (A 102).

La votación se realizará mediante Mundus, en la ventana "Asamblea".

FECHA: Miércoles 20 de Marzo 

HORA: de 8 a 20 hrs. 

Los resultados serán comunicados mediante una mundus al finalizar la votación. 

Lista de Postulantes

Desde Coordinadora:

Opción 1 - Camila Firpo
Opción 2 - Giulianna Delfino
Opción 3 - Joia Murad 
Opción 4 - Nicolás Petraglia 
Opción 5 - Rodrigo Cáceres

Desde Asamblea:

Opción 6 - Florencia Suárez
Opción 7 - Ignacio Sayagués 
Opción 8 - Leila Hamed
Opción 9 - Mariano Cabeza 
Opción 10 - Rodrigo Barbé
Opción 11 - Victoria Ubal


link a ppt: 
PRESENTACIÓN DE POSTULANTES


Saludos,
Coordinadora Gen 18/19´

viernes, 15 de marzo de 2024

VALIDACIÓN DE USUARIOS POS

VALIDACIÓN DE USUARIOS POS

Estimados/as,

Damos aviso de que entre lunes y martes TODOS recibirán un mail para validar el usuario del visor de transacciones de nuestros POS.

Es muy importante que lo realicen, ya que el link será válido únicamente por un máximo de 24hs desde la fecha y hora de recibido el mail.

Al igual que el año pasado, en este sitio se podrá acceder a todas las transacciones realizadas por POS.

Por cualquier duda o consulta dirigirse vía mail.

Saludos,
Comisión Finanzas Gen´18/19

jueves, 14 de marzo de 2024

2ª ASAMBLEA OBLIGATORIA

 

ASAMBLEA  102

Estimados, tendremos nuestra 2ª asamblea.

PRÓXIMO MARTES 19 de marzo, 17.30 hs, SERÁ DE CARÁCTER OBLIGATORIO EN EL AULARIO, SALÓN A01.

NO se contará con transmisión por ZOOM. 

Aclaración: al estar ya en periodo de clases la asamblea será de carácter obligatoria para TODOS. 

ODD 
- Entrega de rifas y Pos
- Funcionamiento de Pos
- Modalidades de venta
- Intercambio de números
- Votación de ejecutivos
- Presentación de postulantes a ejecutivos


¡Los Esperamos!

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

miércoles, 13 de marzo de 2024

ENTREGA DE RIFAS + INSUMOS

Estimados,

El día sábado 23 de Marzo vamos a estar entregando los siguientes insumos: rifas, tarjetas de beneficio y POS. 

El horario de entrega va a ser de 9:30 a 13:30 en las oficinas de la rifa.

Les compartimos el siguiente formulario para que puedan anotarse en el horario que pasarán a retirarlas ustedes o sus apoderados:

https://forms.gle/gxLkC88FVU2cPu5Y8

DEBEN llenar el formulario para poder retirar los insumos.


IMPORTANTE

Cada vendedor será responsable de controlar los números y cantidades de rifas antes de retirarse.

Para retirar los insumos se deberán presentar: cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. 

Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien los retira.


Aclaramos: En el caso de las cartas poder, quien firma a la hora de retirar los insumos es la persona apoderada. Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARAN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (A MENOS QUE PRESENTE PREVIAMENTE EL COMPROBANTE DE LA FECHA DE RENOVACIÓN DE CI AL MAIL DE RIFAS CON EL ASUNTO: COMPROBANTE DE RENOVACIÓN), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. 


Por dudas o consultas de rifas al mail: rifasgen18.19@gmail.com 

Por consultas del POS al mail: finanzasgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen’ 18/19

AVISO ACTUALIZACIÓN FLYER

Estimados,

Queremos informarles que hemos realizado una actualización en el DRIVE de la Promoción Rifa 2024, específicamente en el insumo FLYER. Les solicitamos a todos los vendedores que por favor actualicen tanto sus materiales digitales actuales como cualquier material impreso o digital futuro para que coincida con la versión actualizada del flyer.

Recientemente, hemos identificado un error en la imagen anterior del flyer, lo cual nos lleva a solicitar encarecidamente esta actualización. Entendemos que puede haber casos particulares, como aquellos vendedores que ya hayan impreso el flyer anterior, por lo que esta solicitud es únicamente en la medida de lo posible. Agradecemos de antemano su colaboración en este proceso.

Además, queremos informarles que hemos retirado la leyenda que indicaba que la rifa estaba a la espera de aprobación, ya que esta ha sido autorizada oficialmente. También hemos generado una opción en color blanco del insumo del flyer para su conveniencia.

Por cualquier consulta adicional, dirigirse a las coordinadoras correspondientes.


Saludos,

Coordinadora G'18/19

lunes, 11 de marzo de 2024

ACCESO A MUNDUS + NÚMEROS DE RIFA

ACCESO A MUNDUS + NÚMEROS DE RIFA

Estimados,

Les informamos que Mundus quedó habilitado nuevamente y allí encontraran los números de rifa que les fueron asignados.

Para acceder deberán saber su nuevo número de vendedor (lo encuentran en la lista que fue publicada), la contraseña será la misma del año pasado. 

Usuario : 2018 + nuevo número de vendedor (siempre debe tener 3 dígitos)

Ejemplo: 2018001

Aclaración: Les recordamos que esta prohibida la venta. Mas allá de que tengan los números, no pueden aceptar dinero a cambio de las rifas hasta el día que hagamos entrega de las mismas.

Ante cualquier inconveniente nos contactan vía mail.

Saludos,
Comisión Rifas Gen '18/19

LISTA DEFINITIVA SEGUNDO AÑO DE VENTA

LISTA DEFINITIVA SEGUNDO AÑO DE VENTA - GEN 18/19 

Estimados,

Les compartimos la lista definitiva de la generación. 

Lista final de inscriptos Segundo año de venta G18-19´


En la presente lista encontrarán también sus nuevos números de vendedor con el cual tendrán acceso en mundus, a las asambleas y el que deberán usar para completar los formularios cuando sea necesario (formulario de faltas, carta de poder, etc.).

Adicionalmente les pedimos que cotejen que su nombre este completo y sin errores. En caso de encontrar un error o tener una consulta diríjanse al mail de la comisión Rifas. 

rifasgen18.19@gmail.com

Saludos,
Comisión Rifas Gen '18/19




ENTREGA FOLLETOS 2024

ENTREGA FOLLETOS 2024

Estimados,

Les informamos que se les hará entrega de los folletos de promoción de la rifa 2024.

La entrega de folletos es de retiro opcional para la generación, y se realizará el:

  • Martes 12 de marzo
  • La entrega será en el horario de 17.30 a 20 hs
  • El lugar de retiro será en la Oficina de la rifa (CEDA)

Aquellos que pidieron remeras, podrán retirarlas en esta misma instancia. Para eso deben haber llenado el formulario antes (se encuentra en la publicación de remeras 2024).


Para retirar los folletos se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira los folletos.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. Estos documentos pueden ser enviados por mail antes de la fecha de retiro de las agendas, al mail de eventos (eventosgen18.19@gmail.com) como asunto: Carta Poder - Folletos 2024 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta). 
En caso de que envíen el mail con la documentación, no es necesario llevarla impresa. 

Aclaramos: 
En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar folletos es la del apoderado, pero la firma en el documento es la del vendedor.
Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.


Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19


martes, 5 de marzo de 2024

CUENTAS PERSONALES SANTANDER

CUENTAS PERSONALES

Estimados/as, 

Vamos a abrir la instancia para que se anoten aquellos que están interesados en abrir su cuenta personal en el banco Santander. Es importante hacer acuerdo que la apertura de esta cuenta NO es obligatoria.

Es muy importante que sigan las indicaciones que detallamos mas adelante para el correcto procesamiento de los datos por parte del banco. NO NOS HAREMOS RESPONSABLES SI COLOCAN MAL ALGUNO DE ELLOS.

A continuación el link a una tabla Excel que deberán llenar con sus datosPEDIMOS QUE LEAN TODA LA PUBLICACIÓN ANTES DE COMPLETARLOS.

ACLARACIONES IMPORTANTES:

- Solo deberán completar las columnas en las cuales el titulo ESTÁ PINTADO DE AMARILLO. 

- Las columnas que ya tienen datos NO deben editarlas.

- Al costado de la tabla encontraran un cuadro de referencia que los ayudará a completar datos tales como el nivel de estudios y el estado civil. A su vez los títulos tiene información de referencia si colocan el mouse encima de ellos.

QUEDA TERMINALMENTE PROHIBIDO EDITAR DATOS QUE NO SEAN LOS DE USTEDES MISMOS.

EL PLAZO MAXIMO DE INSCRIPCION SERA HASTA PROXIMO MARTES 12/03.

EXCEL PARA SOLICITAR LA TARJETA

Cualquier duda o consulta que tengan al respecto, contáctense al mail de finanzas finanzasgen18.19@gmail.com


Saludos,
Comisión finanzas Gen '18/19

REMERAS 2024

REMERAS 2024

Estimados

Informamos sobre las remeras de Arquitectura Rifa 2024. 

Este insumo es de carácter opcional.

En este FORMULARIO podrán hacer el pedido de su remera (color BLANCO).

Las remeras tienen un costo de $400 y será asignado en la cuenta de extra rifas.

Podrán retirar las remeras en la próxima asamblea (será anunciada pronto en el blog de la generación).




Al momento del retiro del insumo:

¿Qué debemos presentar?

Cédula de identidad vigente, pasaporte y/o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma en el comprobante.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Cómo lo especifica el reglamento de insumos, si no se puede asistir el día y horario estipulado, debe ir un apoderado con: carta poder, fotocopia de cédula del mismo y fotocopia de cédula del vendedor de la gen. Los mismos documentos pueden ser enviados por email. 

Cualquier consulta dirigirla a la comisión eventos:

eventosgen18.19@gmail.com


Saludos!

sábado, 2 de marzo de 2024

POSTULACIÓN A COMISIÓN EJECUTIVA

POSTULACIÓN A COMISIÓN EJECUTIVA

Estimados/as, les compartimos los pasos a seguir para quienes estén interesados en postularse a formar parte de la Comisión Ejecutiva.

Deben presentar vía mail a ejecutivosgen18.19@gmail.com con el asunto EJECUTIVO la siguiente documentación:

  • Fotocopia de cédula de identidad.
  • Siguiente ficha completa: FICHA
  • Siguiente formulario completo: FORMULARIO
  • Declaración de Clearing*

Por favor detenerse en el Reglamento de Ejecutivos (disponible en la columna derecha del blog) en donde se aclaran los requerimientos necesarios para formar parte de esta comisión. 
RECUERDEN QUE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, DONDE VAN A TENER QUE TRABAJAR DURANTE 3 AÑOS (2º año de venta, 3º año de venta y el viaje).

El plazo de presentación de los documentos será desde el Sábado 2 de marzo hasta el Sábado 16 de marzo a las 23.59hs. 
*Pasado este plazo, toda postulación no será tomada en cuenta.

Una vez corroborados los datos se lanzarán los postulantes en asamblea y se habilitará la votación en Mundus. Los resultados se anunciarán en asamblea durante marzo (fecha a confirmar).

*Les informamos que el informe de Clearing es gratuito una vez cada 6 meses y se brinda telefónicamente de manera verbal, previa identificación, a través del teléfono 26281515, interno 1, opción 2. Se debe llamar a ese número, en donde la operadora te solicitara algunos datos. Luego, deben pedir que el informe te lo envíen por mail, este documento demora en llegar 5 días hábiles desde que fue solicitado.

También, puedes adquirir tu informe Clearing, tanto en Abitab como en RedPagos, abonando el importe correspondiente ($480 aprox.) Recuerda llevar tu documento de identidad.

Cualquier consulta comunicarse al mail: 
ejecutivosgen18.19@gmail.com

Saludos!
Coordinadora Gen '18/19