jueves, 31 de octubre de 2024

5ª ASAMBLEA OBLIGATORIA

ASAMBLEA 105

Será de carácter obligatoria y presencial.

Estimados/as, tendremos nuestra 5ª asamblea:

Martes 5 de Noviembre 17.30hs, Salón de actos

ODD 

- Insumos 2025
- Publicidad
- Resolución civ 1/11
- Rifa 2025

Aclaración: Al estar en periodo de clases la asamblea será de carácter obligatorio para TODOS

NO se contará con transmisión por ZOOM. 

Saludos,
Coordinadora Gen '18/19

martes, 29 de octubre de 2024

FOTOGRAFÍA 2025

FOTOGRAFÍA 2025

Estimados

Les informamos que el próximo sábado 9 de noviembre, se hará la sesión de fotos de la Generación 18/19, en Peatonal Sarandí 420, Cuidad vieja, en dos turnos, uno de 10 a 12hs y otro de 13 a 16hs.

LA FOTO ES ÚNICAMENTE PARA LOS INSCRIPTOS AL TERCER AÑO DE VENTA 2025.


Aclaraciones:

- Tener en cuenta que en caso de no presentarse al día de la fotografía los vendedores perderán la oportunidad de aparecer en los folletos que luego serán insumo de venta y también perderá el recurso de su fotografía grupal como posible insumo de venta personal. 

- Pedimos la colaboración de todos los vendedores en poder realizar esta instancia de la mejor manera.

- Las fotos grupales serán de un máximo de 10 integrantes, en el caso de no contar un grupo el vendedor podrá sacarse la foto de forma individual. 

- La fotografía es solamente de los vendedores de tercer año, no de grupo de viaje.

- Les recordamos que es un recurso que va a utilizarse luego para la publicidad de la Rifa en el 2025 (folletos impresos y digitales), por lo que les pedimos que intenten evitar el uso de ropa deportiva.


Formulario para anotarse

(POR FAVOR NO BORRAR A OTROS COMPAÑEROS)

LES PEDIMOS PUNTUALIDAD EN EL HORARIO, EN CASO CONTRARIO NO SE TOMARÁ LA FOTO.


Cualquier consulta enviar al mail ejecutivos.gen1819@gmail.com

Saludos

Comisión Ejecutiva Gen 18/19

ENTREGA AGENDAS Y CUADERNOS 2025


ENTREGA AGENDAS Y CUADERNOS 2025

Estimados,

Les informamos que se les hará entrega de las agendas y cuadernos + la lapicera de bamboo de arquitectura, para aquellos vendedores que estén cursando el segundo año de ventas. 

Se entregarán 12 agendas y 8 cuadernos a cada vendedor. 

El precio, tanto de la agenda como del cuaderno es de $450 (no puede modificarse el precio por el vendedor en ninguna circunstancia). Por otra parte, los colores entregados serán al azar, intentando que sean variados.


La entrega de agendas de retiro obligatorio para la generación se realizará el:

  • Sábado 16 de noviembre, se solicita para esto completar el formulario adjunto (de NO completarlo NO pueden retirar los insumos OBLIGATORIOS).
  • FORMULARIO
  • La entrega será en el horario de 9 a 13 hs
  • El lugar de retiro será en la Fábrica Rusconi: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago).


IMPORTANTE: 
La presente fecha y horarios es el único fijado para el retiro de las agendas.

Por otro lado, recordamos que la fecha límite para abonar tanto los insumos obligatorios como los extra, es el LIBRE DE DEUDAS (ENERO 2025; la fecha exacta será establecida en breves por la comisión finanzas)


Para retirar las agendas se deberán presentar:

Cédula de identidad vigente, pasaporte o libreta de conducir. Al momento de retirar los insumos, se pedirá la firma de quien retira las agendas.

¿Qué sucede si no puedo asistir personalmente?

Si no se puede asistir el día y horario estipulado, puede ir un apoderado con cédula de identidad vigente. 

El vendedor debe enviar ANTES de la fecha de retiro de los insumos, por mail: carta poder o carta poder por intercambio académico, fotocopia de cédula de ambos lados del apoderado y del vendedor de la generación. 

Estos documentos deben ser enviados al mail de eventos (eventosgen18.19@gmail.com) con asunto: Carta Poder - Agendas 2024 (NO lo envíen al mail general, solo a comisión eventos, de lo contrario no serán tomados en cuenta). 


Aclaramos: 
En el caso de las cartas poder, la firma que se solicita a la hora de retirar agendas es la del apoderado, pero la firma en el documento es la del vendedor.
Así mismo, un apoderado puede ser el mismo para varias personas al mismo tiempo, siempre que esté presente la carta de poder completada para cada vendedor y las correspondientes fotocopias.


NO SE ENTREGARÁN INSUMOS A VENDEDORES SIN DOCUMENTO, NI CON DOCUMENTO VENCIDO (a menos que presente previamente el comprobante de la fecha de renovación de CI al mail de RIFAS, rifasgen18.19@gmail.com, con el asunto: Comprobante de Renovación), NI AL APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA.

Esto es muy importante para garantizar la tranquilidad de todos.

Recordamos que es responsabilidad y obligación de cada vendedor retirar los insumos.


Cualquier consulta mandar mail a: eventosgen18.19@gmail.com


Saludos,
Coordinadora Gen '18/19


viernes, 11 de octubre de 2024

ASAMBLEA INFORMATIVA 106

ASAMBLEA INFORMATIVA 106

Será de carácter informativo, no presencial

Estimados/as,

Tendremos una asamblea informativa el sábado 12/10 Se llevará a cabo por la plataforma Zoom a las 11 hs. Les copiamos el link para conectarse a la reunión: 

https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/87235563613

ORDEN DEL DÍA:

  • Reparto de 46 rifas extra debido a 2 bajas (sorteo)

Solo participarán de este sorteo las personas que aún tienen 64 rifas.

Recuerden que pueden pasar a buscar las rifas que les fueron asignadas los jueves de 17 a 19hs. 

Saludos,
Comisión Rifas gen 18/19´

sábado, 5 de octubre de 2024

INSCRIPCIÓN TERCER AÑO

 

 INSCRIPCIÓN 3er año  

Estimados/as,

El día 6 de octubre comienza la inscripción para el tercer año de venta de rifas de la generación 18/19,

La misma será de carácter obligatorio para todos aquellos que quieran continuar en la generación y también para todos aquellos que quieran sumarse a la misma.

REQUISITOS OBLIGATORIOS A CUMPLIR:

- Tener avance mínimo de 240 créditos al momento de la inscripción 
- Pertenecer a la generación de venta 18/19 o anteriores
- Haber completado el segundo año de venta sin deuda (esto se definirá en el libre de deuda, la inscripción quedará totalmente condicionada a este requisito)
- Ser estudiante activo de la carrera de arquitectura, FADU.

PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Completar el "Formulario Web".
2. Descargar el "Formulario Obligatorio" en formato PDF y completarlo manualmente. (Se solicita que en caso que sea a mano completarlo con letra clara (mayúscula) para evitar inconvenientes).

  • Se deberá mandar un mail (arqrifa.gen18@gmail.com) como asunto: Inscripción 2024 Tercer Año y adjuntar al mismo los tres ítems:
    • El "Formulario Obligatorio" (PDF)
    • La cédula de identidad (ambos lados)
      • Vigente
      • Vencida o próxima a vencerse. Se pueden inscribir. Posteriormente se deberá hacer el trámite correspondiente. Una vez obtenida la nueva CI deberán enviar al mail el archivo actualizado con el asunto: Actualización de documentación.
        • Nota: La actualización de la misma se solicitará antes del comienzo de inicio del primer semestre del año 2025 
    • La escolaridad
      • Debe contar con código de verificación a terceros (abajo se detalla el procedimiento)
      • Se debe emitir al momento de la inscripción. La misma se solicita de forma online en bedelias.udelar.edu.uy
Acerca de la Escolaridad:
Es NECESARIO que todos tengan habilitada la opción "Verificación de escolaridad por terceros". Es la única manera que tenemos de verificar que la escolaridad sea original. 
Esto se hace de la siguiente manera:
      • Se ingresa con usuario y contraseña
      • Menu - Datos personales
      • En "Opciones de escolaridad" verificar que en " Consentimiento de verificación de escolaridad por terceros" diga SÍ.
      • Luego solicitar la escolaridad en: Menú -  Escolaridades
      •  Click en "Solicitar nueva escolaridad" "Escolaridad numérica"
      • Seleccionamos el año del plan que estamos cursando y luego "Confirmar solicitud". Luego de unos minutos la escolaridad va a estar disponible para descargar en la sección Escolaridades. Al final de cada hoja deberá aparecer un código similar al siguiente:
        • Ejemplo: Código de verificación: SGAE-ESCP-12345678 Válido hasta: 21/12/2024
        • Verificar en: https://bedelias.udelar.edu.uy/verificar (El presente código de verificación aparece al final de cada página en la escolaridad)

Plazos de inscripción

Comienzo: Domingo 6 de octubre
Finaliza: Martes 15 de octubre

A tener en cuenta:
  • No se aceptarán inscripciones enviadas a otro mail ni fuera de plazo
  • En el tercer año de ventas cambia el funcionamiento con respecto a las liquidaciones, las mismas no se realizan por la comisión finanzas si no que son realizadas por funcionarios de la rifa. Se realiza un LIBRE DE DEUDAS EN CADA SORTEO y de no tener la deuda saldada mes a mes, se dara de baja al vendedor automáticamente.
  • Para realizar el viaje con la Gen 18/19 en 2026, se abre una inscripción en abril/mayo 2025 (aprox) para formar parte del Grupo de Viaje, uno de los requisitos obligatorios para esa inscripción es que deben contar con 270 créditos