domingo, 6 de abril de 2025

LIQUIDACIÓN 01

LIQUIDACION 01

Estimados,

Resumimos los pasos a seguir para la liquidación:

Se deberán cargar en la carpeta de drive (ya fue compartida personalmente con cada uno de ustedes) los comprobantes de como hayan vendido sus rifas y una declaración hecha en Mundus FIRMADA


Comprobantes de:

  • POS
  • Depósitos
  • Transferencias


Importante, los datos de las liquidaciones se deberán cargar a esta carpeta, exclusivamente se aceptarán únicamente 2 archivos adjuntos:

Archivo 1: Declaración de Mundus Firmada en formato PDF en un único archivo.

Archivo 2: Comprobante de transferencia o deposito formato PDF (se permite realizar un máximo de 5 transacciones)

Archivo 3: Voucher de tarjetas con error en Mundus (en caso de existir). 

*Aclaración: este año solo subimos los ticket de pos que nos den error en mundus (triangulo), en caso de no tener ninguno no subimos nada.


FECHAS LIMITES:

  • Transferencias Bancarias desde Santander: Jueves 24/04 hasta las 17:30hs.
  • Transferencias Bancarias desde otros bancos:
Miércoles 23/04 hasta las 12:00hs
  • Depósito Efectivo: Jueves 24/04 hasta las 17:30hs.
  • Venta web: Jueves 24/04 hasta las 17:30hs.
  • POS: Jueves 24/04 hasta las 17:30hs.
  • Subida datos Mundus: Domingo 27/04 hasta las 18:00 hs.
  • Carga de documentación en carpeta: Domingo 27/04 hasta las 18:00hs.


Cuadro de modalidades:


Se deberán depositar el dinero de las rifas (SOLO RIFAS) en la cuenta:
RIFAS: 1436694

En el caso de que sea una transferencia desde otro banco debe usar los siguientes datos:
Cuenta: 000001436694
Moneda: UYU
Sucursal: 0075
Nombre de Titular: Rodrigo Cáceres Salvidio.

- COMO REFERENCIA EN BUZONERA Y TRANSFERENCIA SE DEBERA PONER EXCLUSIVAMENTE LOS 3 DIGITOS DEL N.º DE VENDEDOR.

RECUERDEN PONER SU NUMERO DE VENDEDOR CORRESPONDIENTE A ESTE AÑO

Ejemplo: 090 / 009 / 190

Los instructivos se encuentran en la columna derecha del blog para que puedan acceder a ellos cuando necesiten.

Recordamos que todas las ventas por tarjeta deben tener un tick verde a su costado, si aparece un ícono naranja, amarillo o negro es porque existen errores.

Puede que al hacer una venta por tarjeta, en los primeros dos días a la venta aparezca en mundus el ícono amarillo, esto es porque aún no subimos los datos de la compra a mundus.

Es de vital importancia declarar correctamente los datos en mundus como modalidades correctas, no tener errores de tipeo, etc. No pueden quedar rifas libres sin clavar.

Dejamos adjuntado las multas:






ICONOS DE MUNDUS

- No se encuentra transacción: la comisión no cargo los datos, si el error persiste es por falta de cierre de lote, código de autorización, últimos 4 números de tarjetas o por la tarjeta emisora.


- Error de Monto / Cuotas.


- Coincide con otro numero de rifa (muy difícil que aparezca). 


- Verificado por Finanzas.


- Todo OK


*ACLARACIONES IMPORTANTES

- Tener mucho cuidado a la hora de transferir, cambia la cuenta respecto al año pasado. NO transferir mas a la cuenta a nombre de Nicolas Petraglia Nigro.

- Prestar atención a la hora de enviar la liquidación, observar que la misma no diga declaración incompleta en la parte superior.

- Esta totalmente prohibido depositar o transferir dinero fuera de las fechas estipuladas, si no enviamos el dinero en tiempo y forma, se les enviara un link de pago en el correr de los siguientes días para abonar lo adeudado.



Saludos,
Comisión Finanzas Gen '18/19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario